Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo regalar Huele a Libro?

En la sección “Suscríbete” puedes acceder a las suscripciones de regalo, ya sean de 3 o 6 meses. Simplemente rellena el formulario como regalo con los gustos de a quien queréis enviarle el pack.

¿Cuándo llegará mi paquete?

Te enviaremos un mail una vez tu paquete haya sido enviado, desde ese momento sólo tienes que esperar tu pack de (Re)lectura, no tardará casi nada.

¿Cuándo y cómo puedo cancelar mi suscripción?

Para cancelar tu suscripción sólo tienes que enviar un e-mail a
huelelibro@gmail.com indicando que quieres dar de baja tu suscripción. Si lo haces antes del día 25 del mes, tu cancelación surtirá efecto para inmediatamente el siguiente mes. (por ejemplo, si la cancelación se comunica el día 21 de marzo, el mes de abril no se cobrará la suscripción; por el contrario, si esta se comunica el día 26 de marzo, abril se cobrará y la suscripción se cancelará de cara a mayo).

¿Qué pasa si ya me he leído el libro que me ha llegado?

En caso de que esto pase (que esperamos que no y es muy imporable), te invitamos a redescubrir una antigua lectura desde otra perspectiva.

¿Los gastos de envío están incluidos en el precio?

!Por supuesto¡ Por sólo el precio de la suscripción te enviaremos tu paquete.

¿Cuándo se enviará mi paquete? ¿Cuándo se me cobrará?

El primer mes que te suscribas se te cobrará ese mismo día y se te enviará en los días posteriores. Pero los meses siguientes, el pago se realizará el día 2 y se enviará en los primeros días del mes.

Quiero cambiar mis preferencias del paquete. ¿Cómo lo hago?

Si quieres cambiar tus preferencias o tipo de paquete que quieras recibir, así como detalles de la dirección a la que quieres que se te envíe tu Huele a Libro, sólo tienes que enviar un mail a huelelibro@gmail.com y te lo cambiamos.

información

SOBRE NOSOTROS

CONTACTO

APLICA

Servicios

PRODUCTOS

PRECIOS

RECURSOS

Legal

TÉRMINOS Y CONDICIONES

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

PARTNERSHIP

  3D Secure

Powered by