FAQ’s

Preguntas frecuentes

Entregas personalizadas

Rellenando nuestro formulario te llegarán los libros más acordes a tus gustos

Envío mensual

Teniendo una suscripción te llegará tu libro en los primeros días de cada mes

Seguridad en el pago

Gran variedad de opciones de pago y seguridad asegurada en la transacción

Información de envíos

Te enviaremos un mail una vez tu paquete haya sido enviado, desde ese momento sólo tienes que esperar tu pack de (Re)lectura, no tardará casi nada.

El primer mes que te suscribas se te cobrará ese mismo día y se te enviará en los días posteriores. Pero los meses siguientes, el pago se realizará el día 2 y se enviará en los primeros días del mes.

Información de pagos

En esta tienda online aceptamos pagos con tarjeta de crédito o débito (Mastercard, Visa, American Express), Apple Pay, Samsung Pay, Google Pay o PayPal. Los pagos se procesan inmediatamente y están gestionados por AidenPay, protegidos por un certificado de seguridad avanzada.

Los tipos de tarjetas aceptadas en esta tienda son Visa, Mastercard, A,erican Express y Maestro

Los pagos son gestionados por AidenPay Technologies, procesados por Stripe PaymentsUK Ltd, y respaldados por un certificado de seguridad SSL avanzado emitido por DigiCert SHA2 High Assurance Server CA.

Pedidos y devoluciones

En la sección “Suscríbete” puedes acceder a las suscripciones de regalo, ya sean de 3 o 6 meses. Simplemente rellena el formulario como regalo con los gustos de a quien queréis enviarle el pack.

Para cancelar o modificar tu suscripción puedes acceder a nuestra página https://aidenpay.huelealibro.es/ y acceder a través de tu correo electrónico de forma fácil y rápida.

En caso de que esto pase (que esperamos que no y es muy imporable), te invitamos a redescubrir una antigua lectura desde otra perspectiva.

Si quieres cambiar tus preferencias o tipo de paquete que quieras recibir, así como detalles de la dirección a la que quieres que se te envíe tu Huele a Libro, sólo tienes que enviar un mail a huelelibro@gmail.com y te lo cambiamos.

Si, para realizar tu pedido en esta tienda es necesario crear una cuenta. Tus datos personales están protegidos y asegurados. Puedes consultar el tratamiento de tus datos en nuestra política de privacidad.

Contacto

¿Aún tienes dudas?

Si hay algún artículo que no está presente en estas preguntas frecuentes, por favor, ponte en contacto con nosotros